Actualidad
07 Julio 2020

Boyis ficha por el Movistar Inter

El futbolista internacional procedente del Barça firma por el actual campeón de la máxima categoría

'Boyis' llega a Movistar Inter FS avalado por un gran palmarés a sus espaldas. El cierre de 28 años, es uno de los referentes más destacados a nivel nacional y es internacional absoluto con España. En sus inicios, el cordobés despegó su carrera profesional en la temporada 10/11 jugando en el Ategua FS, equipo en el que forjó sus primeros pasos como profesional del fútbol sala. Un año más tarde, se incorporó a las filas de Montesinos Jumilla, donde demostró su calidad, hasta que en el 2015 recibió la llamada de los jienenses con los que vivió tres temporadas.

En las dos últimas campañas, el de Doña Mencia, Córdoba, ha pertenecido al Barça, comandado por Andreu Plaza. Además, el jugador cuenta con una dilatada experiencia y un gran palmarés a lo largo de su trayectoria profesional. Entre sus títulos destaca la conquista de un Campeonato Nacional de Primera División 18/19, tres Copas de España, una Copa de S. M. El Rey y una Supercopa de España. Además, fue elegido mejor cierre en 2018. Ahora, el jugador tendrá que adaptarse a las indicaciones de su nuevo entrenador, Tino Pérez, y aprender los conceptos con los que trabajará el conjunto interista en su nuevo proyecto.

"Todo jugador sueña con vestir esta camiseta"

El nuevo interista ha explicado cuáles son sus sensaciones tras fichar con Movistar Inter FS: "Todo jugador sueña con vestir esta camiseta alguna vez, desde pequeño he trabajado para ello". La capacidad defensiva del cierre y toda la categoría que atesora, han convertido al cordobés en uno de los referentes del fútbol sala español: “Me considero una persona ambiciosa y por eso vengo a un equipo ganador” explicó. Por último, destacó su faceta defensiva como su principal característica, así como su entrega en el campo: "Si tengo que resaltar algo, es mi defensa, mi garra y que no doy ningún balón por perdido".