Actualidad
14 Marzo 2021

CRÓNICA | Resultados inesperados en la Segunda RFEF Futsal durante el fin de semana

Se registraron muchas goleadas en la fase de ascenso, mientras que tres de los cuatro encuentros de la fase de descenso acabaron en tablas

La tercera jornada de la segunda fase de la categoría de plata ha traído resultados inesperados tanto en el grupo de ascenso como en el de descenso este fin de semana. En el cuadro de los vencedores de la Segunda RFEF Futsal, Unión África Ceutí cosechó un 3-1 ante el CD El Ejido Futsal en casa gracias a los tantos de Lucas Francini, Víctor Cachón y Everton. Juanillo se encargó de maquillar un resultado de un partido en el que Cortés falló desde los diez metros en el último minuto.

 

El Soliss FS Talavera - Manzanares Quesos El Hidalgo es uno de los encuentros con mayor rivalidad. Se resolvió con un marcador abultado a favor de los visitantes, que vencieron por 1-6. Asensio hizo el gol de los locales, mientras que en el equipo visitante anotaron Manu Diz, Manuel por partida doble, Fabio, Antoñito y Álvaro.

 

Noia Portus Apostoli, que sigue al frente de la clasificación, se impuso al Barça B por 5-3. Lluc, Pirata, Antonio Diz, Rángel y Raggiati marcaron para los gallegos, mientras que los tantos del conjunto azulgrana los hicieron Mario y su goleador Rufino por partida doble, uno de ellos de penalti.

 

Por último, Atlético Benavente FS perdió 2-5 en casa ante Atlético Mengíbar FS. El equipo que dirige Chema Sánchez consiguió hacer dos goles, obra de Charlie y Malaguti. Por parte del equipo vencedor, anotaron Colacha, Álvaro Vera, Ureña y Dani Colorado en dos ocasiones.

 

También se disputaron cuatro partidos en la fase de descenso, tres de los cuales acabaron en tablas. Full Energía Zaragoza y Rivas Futsal empataron a cinco. Los goles locales fueron de Trasobares, Pasamón, Nano Modrego por partida doble y Quiles en propia puerta. El conjunto ripense logró otros cinco tantos gracias a Rubén, Adri Oro, Ballano y Vargas, que firmó un doblete.

 

El único encuentro en el que no hubo reparto de puntos fue el que enfrentó a ElPozo Ciudad de Murcia y a JERUBEX Santiago Futsal (2-3). Nacho y Saura fueron os autores del cuadro charcutero, mientras que Porto, Alberto y Dani Blanco anotaron para los gallegos.

 

Bisontes Castellón FS y CD Leganés FS empataron a tres- Hernández anotó al principio del partido, mientras que Quilez y Diego Sancho lo hicieron al final. En cuanto al conjunto pepinero, Delpi, Nacho Pedraza y Chicho fueron los autores de los goles.

 

También se registró un empate en el Family Cash Alzira FS - Ciudad de Móstoles, en este caso con un tanto a favor de cada bando. José Carlos neutralizó el gol tempranero de Carlitos para los visitantes y el electrónico no se movió más.

 

Fotografía: Soliss FS Talavera.