Actualidad
16 Septiembre 2020

Este es el calendario de la temporada 2020/2021 de la Primera RFEF Futsal

Ya se conocen los cruces de la máxima categoría del fútbol sala masculino. Esta campaña contará con dos clubes más que en la edición anterior

Ya se conoce el calendario de Primera RFEF Futsal para la temporada 2020/2021. La campaña de la máxima categoría, que dará lugar algo más tarde de lo previsto a causa de la COVID-19, constará de 34 jornadas de competición en las que todos los clubes participantes se cruzarán dos veces. Debido a la pandemia, la campaña tiene una particularidad: habrá dos equipos más que el año anterior, ya que no ha habido descensos, pero sí ascensos (los de Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera). El arranque de la competición tendrá lugar el primer fin de semana del mes de octubre.

En cuanto a los choques destacados, podremos ver un Barça - Movistar Inter en la jornada 5, programada para el mes de octubre (la vuelta sería en el mes de febrero), un Movistar Inter - Viña Albali Valdepeñas a finales de noviembre (jornada 11) para rememorar la final del pasado play-off por el título, o un ElPozo de Murcia Costa Cálida - Barça en la siguiente jornada que enfrentará a los dos representantes españoles de la Final Four de la Champions League.

Consulta aquí el calendario completo de la Primera RFEF Futsal 2020/2021