Actualidad
07 Enero 2021

Este sábado, a la venta las entradas para la Supercopa de España Femenina de Fútbol Sala

Las taquillas abrirán a las 9:00 horas y un total de 200 tickets serán puestos a disposición de los aficionados que deseen ver el derbi gallego entre Pescados Rubén Burela FS y Poio Pecamar FS

Este sábado, 9 de enero, se podrán adquirir entradas para la Supercopa de España Femenina de Fútbol Sala que enfrentará a Pescados Rubén Burela FS y a Poio Pescamar FS, reeditando la final de la Copa de la Reina disputada hace menos de un mes y que se decantó del lado del conjunto de A Mariña. Este apasionante encuentro arrancará a las 12:00 horas, por lo que las taquillas abrirán a partir de las 9:00 horas.

En total, unos 200 afortunados podrán vivir de cerca el choque que tendrá lugar en el Pabellón de Vista Alegre de Burela, siempre siguiendo el protocolo marcado por las autoridades sanitarias. Los tickets que pondrá ala venta la RFEF para el derbi gallego costarán cinco euros en el fondo y ocho en las gradas laterales. Para los aficionados que no puedan conseguir entrada, podrán verlo en televisión, ya que será retransmitido por Teledeporte.

 

* La RFEF pone en conocimiento de todas aquellas personas que estén interesadas en la compra de entradas para el partido Pescados Rubén Burela FS - Poio Pescamar FS programado para el 9 de enero que:

 

1.         La RFEF no puede garantizar en estos momentos la entrada de público en los partidos que se ponen a la venta, puesto que las autoridades sanitarias y gubernativas competentes pueden prohibir la presencia de público en los partidos o disminuir de manera sustancial el aforo durante los próximos días o incluso en el mismo día del partido. Las circunstancias excepcionales de la pandemia no permiten garantizar el acceso del público en el día del evento.

 

2.      La RFEF garantiza la devolución completa del precio de las entradas a todos aquellos que las hubieran adquirido, en el supuesto de que por causas sanitarias relacionadas con la actual situación de pandemia por el COVID-19, se viese obligada a la cancelación del partido y no se permitiera la entrada de público.

 

3.       Quedaría fuera de la responsabilidad de la RFEF las restricciones de movilidad de aquellas personas que provenientes de otras ciudades no pudieran acceder al estadio el día del partido por el que hubieran comprado una entrada.