Actualidad
10 Agosto 2020

El Family Cash Alzira FS agita el mercado de fichajes

El club valenciano ha anunciado hasta el momento cuatro bajas, cinco renovaciones y dos fichajes

El mercado de fichajes continúa en alza y el Cash Alzira FS, equipo con más de una decena de movimientos, es uno de los clubes con más trabajo en sus oficinas.

De esta forma, desde que inició la ventana de traspasos el conjunto valenciano ha notificado cuatro bajas para la próxima temporada: Luis Moreno, Carlos Carreras, Porky y el ya excapitán Xavi López, quien a sus 31 años ha decidido poner fin a su actividad con el club de ‘su casa’.

Tras las bajas llegaron las confirmaciones

El club alzireño ha anunciado la continuidad de sus dos otros porteros, Álvaro Llopis y Carlos Gil, ambos de 21 años. Los dos metas llegaron al equipo en el verano de 2018 para afrontar la experiencia de 2ª B, igual que el zurdo Nacho García, quien tras una satisfactoria campaña también ha alargado su compromiso con el equipo alzireño una temporada más. Además, el jugador de Corbera Josep Navarro, conocido deportivamente como ‘Xusi’, también seguirá compitiendo en la categoría de ‘Plata’, de la misma manera que Pau Bellés, que cumplirá su tercera temporada en Alzira. A la lista se añade Gabri Pastor, el veterano y caristmático ala-cierre de 36 años que se ha ganado el cariño de la afición.

Sobre los fichajes, sin cerrar a fecha de hoy, el club ha oficializado la llegada a su plantilla de Cristian Cárdenas (Córdoba Patrimonio) y Jaime Peiró (Bisontes de Castellón), dos jugadores con experiencia en Primera y Segunda División cuyas prestaciones ayudarán al equipo a pelear por los objetivos marcados.