Actualidad
04 Agosto 2020

Lara Balseiro, quinta renovación del Pescados Rubén Burela

La ala continuará defendiendo la camiseta del conjunto gallego. Ya son cinco las jugadoras que han renovado hasta la fecha

El Pescados Rubén Burela FS continúa con su apuesta por la fidelidad de un gran grupo para el proyecto 2020-21. La viveirense Lara Balseiro volverá a poner el toque mariñano en el vestuario del campeón de liga, cumpliendo con su novena temporada en la escuadra naranja y compartiendo filas un año más junto a Jozi, Peque, Bea Mateos y Dany.

“Sabemos que en el Pescados Rubén Burela FS la exigencia siempre es la máxima y estamos obligadas a dar lo mejor de nosotras para ganar el mayor número de títulos posibles” advertía la ala burelista ante un nuevo horizonte lleno de retos y sin esconder un gran sentimiento de orgullo por defender el escudo de la que siempre ha sido su casa: “Jugar en el Burela es un privilegio y un sueño, a la par que una gran responsabilidad. Estoy muy agradecida por la oportunidad de vestir esta camiseta un año más”.

Emoción, títulos, espectáculo sobre la pista… En todo esto piensa la 10 naranja para la nueva temporada, pero sobre todo, al igual que sus compañeras, en que todos podamos retomar nuestras vidas cuanto antes: “Me gustaría mandar un mensaje de ánimo. La situación no está siendo fácil para muchas familias. Con responsabilidad saldremos de esta todos juntos”.