Actualidad
09 Enero 2021

MARCADORES de los encuentros aplazados en la Primera RFEF Futsal

La disputa de estos partidos, programados durante la jornada del sábado 9 de enero, han confirmado al Levante UD FS como nuevo líder de la Primera RFEF Futsal

Real Betis Futsal 2-2 Levante UD FS | Jornada 6

Verdiblancos y granotas firmaron tablas en encuentro vistoso, igualado y repleto de ocasiones. El cuadro bético gozó de las primeras oportunidades por mediación de Ivi y Buendía, dos auténticos quebraderos de cabeza para la defensa de Diego Ríos. El Levante UD, fuerte atrás y rápido a la contra, contestó a estos intentos con el primer gol, obra de Gallo al filo del descanso. Ya en el segundo tiempo, El Betis, pese a conseguir la igualada gracias a Bocao, tuvo que remar para remontar el segundo tanto de los vistantes, anotado por Esteban en el minuto 25. Eric Pérez, ya en el 33', confirmó con el definitivo 2-2 el gran partido de los andaluces.

El Levante se coloca como líder en solitario de la Primera RFEF Futsal con 32 puntos

Viña Albali Valdepeñas 7-4 Córdoba Patrimonio de la Humanidad | Jornada 10

El conjunto de David Ramos consiguió, tras un partido loco, una victoria vital para sus aspiraciones. Con la presión y efectividad como mayores virtudes, los valdepeñeros evidenciaron su superioridad con una primera parte sobresaliente que dio cabida a los goles de Catela, Matheus Prèa y Nano. El segundo tiempo, más frenético aún, colocó con un marcador de 6-0 a los locales en el minuto 30. Los de Josan González, combativos hasta el último segundo pese al último tanto de Chino, firmaron un arreón final espectacular que dibujó el 7-4 definitivo (Joaqui, Boyos y Saura (x2)).

Jaén Paraíso Interior 5-3 O Parrulo FerrolJornada 6

Victoria balsámica de los andaluces en la visita del O Parrulo, colista de la Primera RFEF Futsal con 9 puntos. El cuadro de Daniel Rodríguez, hábil en la zona de creación, dominó el juego durante la mayor parte del partido y se puso por delante a los cuatro minutos por mediación de Bingyoba. A este tanto, y tras el empate de Iago Rodríguez, le siguieron los de Carlitos, Alan Brandi y Piqueras. Iago e Isma, ya en los últimos compases del segundo tiempo, maquillaron un resultado que reflejó, más allá de la victoria, el excelente juego ofensivo de ambos equipos. 
 
Foto: Departamento de comunicación del Jaén Paraíso Interior.