Actualidad
03 Julio 2020

Movistar Inter anuncia la baja de siete jugadores

Ricardinho, Gadeia, Ortiz, Humberto, Elisandro, Marlon y Bebe no continuarán defendiendo los intereses interistas

Tras la reciente conquista de los play-off por el título, el Movistar Inter ha hecho oficial el listado de jugadores que causarán baja para la próxima temporada. De esta forma, el club madrileño ha confirmado la despedida de Ricardinho, Gadeia, Ortiz, Humberto, Elisandro, Marlon y Bebe, siete futbolistas que, sin duda, han ayudado a incrementar los éxitos del equipo entrenado por Tino Pérez.

Movistar Inter inicia una nueva etapa que intentará emular los triunfos conseguidos durante la última década.

Ortíz, capitán del equipo desde la salida de Luis Amado, ha sumado en su palmarés como interista 6 Campeonatos Nacionales, 5 Supercopas de España, 4 Copas de España, 3 Uefa Futsal Cup, 1 Intercontinental y 1 Copa de S.M. el Rey. Ricardinho, por su parte, deja Madrid tras levantar 6 Campeonatos Nacionales, 3 Copas de España, 2 Uefa Futsal Cup, 3 Supercopas de España y 1 Copa de S.M. el Rey.

Humberto, en el club desde hace cinco temporadas, ha añadido a las vitrinas interistas 4 Campeonatos Nacionales, 2 Copas de España, 2 Supercopas de España y 3 Uefa Futsal Cup.

En cuanto a Bebe y Elisandro, ambos en el equipo desde la campaña 17/18, han levantado al cielo 2 Campeonatos Nacionales, 1 Uefa Futsal Cup y 2 Supercopas de España. Gadeia, habitual en los quintetos desde su llegada a España hace cuatro años, se marcha con 3 Campeonatos Nacionales, 2 Uefa Futsal Cup, 2 Supercopas de España y 1 Copa de España. Por último, Marlon, fichado en la campaña 18/19, ha contribuido a la consecución de un campeonato regular en la presente temporada.