Actualidad
26 Septiembre 2020

Movistar Inter FS se lleva el VI Memorial Manuel Saorín - Trofeo Ciudad de Torrejón ante Viña Albali Valdepeñas (7-3)

Último encuentro de pretemporada para los vigentes campeones de Primera División de Fútbol Sala

Movistar Inter FS se lleva la victoria en su última prueba de pretemporada ante en el Viña Albali Valdepeñas. Los interistas siguen mostrando su mejor versión dentro del 40 x 20, y llegan en condiciones óptimas a la competición después de meses de mucho rodaje. Así, los goles de Pito, Eric Martel, Pola y los dobletes de Borja y Lucas Tripodi han hecho posible que los de Torrejón de Ardoz certifiquen la última victoria de su puesta a punto. 

Desde el primer minuto, Movistar Inter FS volvía a mostrar la mejor cara de su nuevo proyecto. Los de Tino Pérez salían de los vestuarios con las ideas muy claras y con la certeza de que deberían de mantenerse en la misma línea que han seguido hasta ahora para ganar. De esta forma, el toledano iniciaba el encuentro con: Herrero, Cecilio, Boyis, Borja y Pito sobre la pista. Por parte de David Ramos, Xavi Cols, Dani Santos, Coro, Matheus Prea, Cainán era el quinteto de Viña Albali Valdepeñas

El partido comenzaba con un 1-0 en el minuto 11, con el tanto de Pito que recibía en la banda y con un potente disparo batía a Coro. En el 15’, Chino sorprendía a Jesús Herrero y anotaba el primer tanto de los David Ramos en un mano a mano con el meta interista. Pero en el 18’, Eric Martel volvía a aparecer a pocos minutos de su entrada a la pista para adelantar a los de Tino Pérez en el marcador. El nuevo fichaje de Movistar Inter FS ha llegado demostrando toda su categoría y ha dejado su sello en todos los amistosos de la puesta a punto interista. Pero todo no acababa ahí para los locales. A 40 segundos para el final, Pola hacía el tercero de su equipo y la ventaja y el dominio era para los interistas antes de su marcha a los vestuarios.

Durante la segunda parte, el ritmo del partido seguía siendo muy intenso. Tino Pérez volvía a utilizar su quinteto inicial y Borja amagaba la portería de Viña Albali Valdepeñas a dos minutos del descanso. Gran ofensiva de los de Tino Pérez que encontraban el premio en el 26 con el potente disparo de Lucas Tripodi que sorprendía a Edu, meta del conjunto vinatero. En el 30’ Cecilio y Borja aprovechaban un cotraataque de los de Movistar Inter FS y el de Morata ponía el 5-1 en el luminoso. Un minuto después, el interista volvía a verse las caras con el cancerbero de Viña Albali Valdepeñas y hacía el segundo en su cuenta particular y el 6-1 para su equipo. En el 33’ Jesús García entraba para defender la portería del combinado torrejonero y demostraba toda su calidad bajo los palos ante la ofensiva de los de David Ramos. En el 35’, los interistas creaban peligro sobre la escuadra visitante y Raya buscaba a Eric en el segundo palo, que intentaba finalizar sin suerte. Pero al rechazo, Lucas Tripodi la enganchaba y marcaba el 7-1 para Movistar Inter FS. A tres minutos para el final, David Ramos salía de cinco con Dani Santos de portero jugador, y dos goles de Cainán conseguían sorprender a un gran Jesús García prácticamente sobre la bocina. Así, los interistas llevaban el control del partido y se llevaban el triunfo en el último partido de pretemporada.

 

FICHA TÉCNICA

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Boyis, Cecilio, Borja y Pito

También jugaron: Eric Martel, Dani Saldise, Raya, Pola, Jon, Bruno Iacovino, Tripodi, Fernando y Jesús García.

Viña Albali Valdepeñas: Coro, Xavi Cols, Cainan, Dani Santos y Matheus Prea.

También jugaron: Juanan, Sergio González, Chino, Rafael Rato, Álex García, Catela, Nano y Edu.

Goles: 1-0 Pito (11’), 1-1 Chino (15’), 2-1 Eric Martel (18’) 3-1 Pola (19’), 4-1 Tripodi (26’), 5-1 Borja (30’), 6-1 Borja (31’), 7-1 Tripodi (35’), 7-2 Cainan (37’), 7-3 Cainan (39’)

Tarjetas amarillas: Xavi Cols (VAL), Rafael Rato (VAL),

Tarjetas rojas: No hubo.

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid)