Actualidad
20 Diciembre 2020

El presidente de la RFEF entrega en Málaga el trofeo de campeón de la Copa del Rey de Fútbol Sala

Luis Rubiales ha presenciado la final entre el Barça y el Jaén Paraíso Interior disputada este domingo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena

En lo que ha sido un gran espectáculo para poner el colofón a las fases finales de la Copa de la Reina y de la Copa del Rey de Fútbol Sala, el Barça se ha proclamado por campeón por tercera vez consecutiva del torneo organizado por la RFEF.

El presidente del organismo rector del fútbol español, Luis Rubiales, ha hecho entrega al capitán azulgrana Sergio Lozano del trofeo, al tiempo que ha realizado las siguientes manifestaciones sobre todo lo vivido durante los últimos días en la capital malagueña:

Final: "Ha sido un partidazo en lo que ha sido la gran fiesta del fútbol español en Málaga. El Barça viene de ganarlo todo y el Jaén Paraíso Interior merece el aplauso por luchar cada año con los más grandes en las finales. Hay que dar la enhorabuena a los dos los equipos por haber hecho este torneo un poco más grande, más vistoso y con una emoción tremenda. Estoy muy feliz".

Dificultades: "Hemos tenido que remar contra corriente. Los trabajadores de la RFEF se han empleado a fondo para que las competiciones tengan lugar y superar los inconvenientes de la pandemia. Estoy muy satisfecho por cómo se está trabajando para conseguir que el fútbol sala siga avanzando".

Labor: "Nadie puede tener duda de que trabajamos para que el fútbol sala crezca cada día con una gran calidad además dentro de la pista. Tratamos de estar a la altura con el fútbol sala femenino y el masculino, esperamos que la gente del fútbol sala esté satisfecha y tratamos de mejorar día a día".