Actualidad
27 Octubre 2021

PREVIA | Primera RFEF Futsal | J4 | Seis emocionantes encuentros en el 40x20 programados para este fin de semana

Se disputarán cinco partidos el sábado y uno el domingo, ya que los dos encuentros restantes se jugaron por adelantado hace unos días

Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de la Primera RFEF Futsal. Ya hace unos días se jugaron dos encuentros adelantados, los de los equipos que disputan la UEFA Futsal Champions League. El Barça ganó 4-1 al Real Betis Futsal, mientras que el Levante UD FS se impuso a Pescados Rubén Burela FS por 5-3. De los seis encuentros restantes, cinco se disputarán el sábado, quedando el partido restante para el domingo.

A las 17:00 horas, Viña Albali Valdepeñas se medirá a Jimbee Cartagena FS. Ambos planean acabar la temporada en zona de play-offs.Una hora más tarde, Fútbol Emotion Zaragoza recibirá a CA Osasuna Magna. Los maños todavía no conocen la victoria y son el equipo con más goles encajados.

 A las 18:30 podremos disfrutar de dos partidos, los cuales serán retransmitidos a través de Footters. Por un lado, Aspil-Jumpers Ribera Navarra jugará en casa ante Palma Futsal. Por el otro, Jaén Paraíso Interior FS se mide al Manzanares Quesos El Hidalgo, en el que los andaluces buscan alcanzar la primera posición.

Ya a las 20:00 horas, Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrenta a Industrias Santa Coloma. Los cordobeses son terceros y los catalanes el equipo más goleador. Finalmente y cerrando la jornada, ElPozo Murcia Costa Cálida se verá las caras con el Movistar Inter FS, en el que podremos disfrutar del clásico del fútbol sala.

 

Fotografía: Aspil-Jumpers Ribera Navarra.