Actualidad
13 Junio 2022

Primera Futsal RFEF | Consulta los cruces en las semifinales del playoff por el título

Jaén Paraíso Interior, Barça, Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas avanzan a las semifinales de la Primera Futsal RFEF, cuyos encuentros se disputarán el 15 y 18 de junio

La máxima categoría del fútbol sala nacional ya conoce a sus cuatro combatientes para las semifinales del playoff por el título. Tras unos cuartos de final con la igualdad como tónica dominante -tres de las cuatro eliminatorias se decidieron en la prórroga-, ya han quedado configurados los emparejamientos para la ronda previa a la gran final.

Consulta los emparejamientos en las semifinales del playoff por el título

Viña Albali Valdepeñas y Barça abrirán las semifinales el miércoles 15 de junio a las 20:45 horas en Valdepeñas. Los manchegos partirán como locales tras doblegar en los dos encuentros de los cuartos de final a Jimbee Cartagena. Por su parte, los azulgranas superaron, no sin sufrimiento, a ElPozo Murcia Costa Cálida gracias al tanto de Matheus en la prórroga, que ponía el 6-5 en el marcador global.

La segunda semifinal enfrentará a Jaén Paraíso Interior y a Palma Futsal el mismo miércoles 15 de junio a las 21:30 horas en el Olivo Arena. Los andaluces protagonizaron la gran sorpresa de estos cuartos al vencer -y, con ello, eliminar- en Torrejón de Ardoz a Movistar Inter. Enfrente, Palma Futsal afronta las semifinales con la moral por las nubes. Los baleares lograron remontar en casa a Aspil-Jumpers Ribera Navarra para forzar la prórroga y, gracias a su tercer puesto en la liga regular, avanzar así de ronda.

Respecto a los horarios de los encuentros de vuelta de ambas eliminatorias, Barça y Viña Albali Valdepeñas se verán las caras en el Palau el sábado 18 de junio a las 13:00 horas; mientras que Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior harán lo propio dicho día a las 20:00 horas en Son Moix.