Actualidad
19 Octubre 2021

La RFEF emitirá un partido de Segunda RFEF Futsal Femenina cada jornada

Este fin de semana las cámaras de Live Vuvuzela se desplazarán hasta Pamplona para ser testigo del enfrentamiento del Grupo 1 entre U.D.C. Txantrea y F.S.F. Castro. Los partidos se podrán ver en directo en www.rfef.es y en www.vuvuzela.es

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha mantenido este martes una reunión con los clubes de Segunda RFEF Futsal Femenina, en la que les ha comunicado que la Federación emitirá en cada jornada un partido de la competición liguera. A lo que hay añadir, también, los respectivos cruces de la Copa de la Reina.
 
En este encuentro, que se ha desarrollado de manera telemática, Luis Rubiales ha vuelto a poner en valor la apuesta decidida de la RFEF por este deporte, donde el fútbol sala femenino de nuestro país es, también, un referente para el resto del mundo y de federaciones nacionales. De ahí, que se haya hecho un esfuerzo para dar mayor visibilidad a los equipos y jugadoras de Segunda
 
Por su parte, los clubes se han mostrado my agradecidos con esta iniciativa, donde aseguran, las palabras se han convertido en hechos, a la vez que len ha pedido al máximo dirigente de la Federación que continúe trabajando en esta línea porque, recuerdan, para los clubes son muy importantes todos estos avances.
 
A lo largo de este año, los amantes del 40x20 podrán disfrutar, como nunca, de todo lo mejor que suceda sobre la pista. De hecho, hace unas semanas que el presidente de la RFEF comunicaba a los clubes femeninos de la máxima categoría otro hecho sin precedentes, por el que la Federación se comprometía a dar todos los encuentros de Primera RFEF Futsal Femenina. Sin olvidar, por supuesto, el acuerdo alcanzado recientemente entre la Real Federación Española de Fútbol y Footters, que permite a la plataforma de emisiones en directo televisar los duelos más apasionantes del campeonato masculino, en el que se incluyen además de la temporada regular, los Play-off por el título.
 
Los duelos más interesante de Segunda RFEF Futsal Femenina en www.rfef.es y en www.vuvuzela.es
Durante lo que resta de campaña 2020/2021, los partidos de Segunda RFEF Futsal Femenina se podrán seguir en directo vía streaming a través de la web de la RFEF (www.rfef.es), así como en la página de Live Vuvuzela (www.vuvuzela.es)
 
Precisamente, ya el próximo fin de semana las cámaras de Live Vuvuzela se desplazarán hasta Pamplona para ser testigo del enfrentamiento del Grupo 1 entre U.D.C. Txantrea y F.S.F. Castro.
 
A continuación, se detallan todos los duelos que podrán seguirse en directo durante la presente temporada.