Actualidad

Habrá llenazo histórico en el Nuevo Colombino

El Nuevo Colombino se llenará para ver a la Selección el 15 de noviembre ante Bielorrusia. En Ticketmaster quedan menos de 300 entradas tras la puesta a la venta hace tan solo 48 horas. El día 3 de noviembre saldrá un nuevo paquete de localidades.

Huelva, la cuna del fútbol español, quiere sentir los colores del equipo nacional y volver a ver a la Selección pues el último precedente corresponde a 2008. El duelo contra los bielorrusos se jugará el día 15 de noviembre en el estadio Nuevo Colombino de Huelva.

Esa expectación se ha traducido en cómo se ha desarrollado la venta de entradas online para este encuentro internacional de la fase de clasificación del Campeonato de Europa 2016 entre España y Bielorrusia. La venta comenzó el 27 de octubre a las 12:00 horas a través de www.ticketmaster.es y la afición ha respondido muy bien. De hecho, ya solo quedan 300 entradas.

Pero las oportunidades para ver el partido no se agotan ya que la venta de localidades en las taquillas en el estadio comenzará el lunes 3 de noviembre, en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

Además, el día del encuentro, las taquillas se abrirán a las 10:00 horas y estarán abiertas de manera ininterrumpida hasta la hora de comienzo del encuentro (20:45 horas).