Actualidad

Más de 8.500 aficionados consiguieron un justificante para llegar tarde al trabajo y ver a la Selección

La iniciativa #SoñarDespierto en nuestra cuenta de Twitter permitía obtener un justificante para faltar al trabajo a cambio de ver a las jugadoras ante Corea del Sur
Anoche cada aficionado, fiel a la Selección, quería #SoñarDespierto en Canadá. La cita invitaba a ello. Un partido a deshoras (la 1 de la madrugada) y un giro de tuerca al habitual #SoñarEnGrande (hashtag usado por la Absoluta femenina) dieron pie a un nuevo hashtag que acabó convirtiéndose en un éxito.

Trending topic nacional, más de 22.900 tuits lanzados con la etiqueta #SoñarDespierto, picos de más de 120 tuits por minuto y una experiencia original y nunca vista en España. Cada tuitero que usó el hashtag obtuvo a cambio, y automáticamente, un justificante para llegar tarde al trabajo. ¡Se enviaron más de 8.500 certificados en apenas 10 horas! La experiencia, pionera en nuestro país, levantó el ánimo de los aficionados y viralizó el seguimiento del partido en Teledeporte, que alcanzó un 6% de share.



Así era el divertido tuit que recibió cada uno de los usuarios que participaron en la campaña y que no dudaron en apoyar a las soñadoras hasta el último minuto.
 

Y estas fueron algunas de las respuestas cargadas de humor que enviaron nuestros seguidores, sorprendidos por el justificante



Por cierto... A esta hora, ya hay aficionados que están intentando usarlo... ¡Pero sabemos que la mayoría ha ido a trabajar!