Actualidad

¿Crees que tienes suerte? Ya puedes optar a las entradas para la EURO 2016

La UEFA ha anunciado que sorteará entradas para el Europeo que se disputará el año que viene en nuestro país vecino, Francia. Te contamos cómo participar en el sorteo
Es muy sencillo, sólo tienes que seguir tres pasos para optar a las entradas para la Eurocopa de 2016 en Francia: 

1. Elige los partidos por fecha, porque aún no se saben las Selecciones que participarán, a los que te gustaría acudir. Sólo puedes optar a un máximo de cuatro entradas por partido. 

2.Tienes hasta el 10 de julio, a las 20:16 para rellenar la solicitud con tus datos. 

3. Por último, cruza los dedos y espera la respuesta. ¡Puede que seas de los afortunados que gane entradas para la EURO 2016! 

¿Cómo funciona el sorteo?

Si la demanda de entradas en una categoría es superior a la oferta para cualquier partido, las solicitudes entrarán en un sorteo al azar. Los sorteos al azar se organizarán por partido y categoría. Si las entradas siguen disponibles en otra categoría, los que hayan manifestado que están dispuestos a comprar entradas tendrían prioridad. 

Como las asignaciones se llevarán a cabo acorde con los partidos, es posible que una solicitud sea satisfactoria, parcialmente satisfactoria o no satisfactoria. Este significa que puede que obtenga entradas para todos, parte o ninguno de los partidos solicitados. El máximo número de entradas por persona son cuatro.