Actualidad

Azpilicueta: "Disfrutamos muchísimo de la afición, sentimos su aliento y su apoyo"

César Azpilicueta atiende a los medios en la Isla de Ré
  • Carmelo Rubio
El internacional del Chelsea FC se mostró feliz por su debut en una Eurocopa y agradeció el apoyo masivo que la afición española está demostrando al equipo
Defensa: "El nivel defensivo está siendo altísimo. Tenemos que seguir en ese camino, porque le damos más confianza a los jugadores de ataque, que se sienten con más libertad para crear".

Posición: "En Brasil y en Confederaciones venía como lateral derecho, que es donde más estaba jugando, pero últimamente he jugado de lateral izquierdo y central. Me siento cómodo en todas las posiciones y estoy feliz de disfrutar en este grupo. Ojalá que sigamos ganando y disfrutando".

Casillas: "El único papel que cambia es la elección del míster. El resto, la verdad es que le veo con las mismas ganas e ilusión. Es nuestro capitán, ha batido records y quiere esta Eurocopa. Nos da más ganas y aliento".

Iniesta: "Estamos satisfechos con el juego del equipo y él está deslumbrando a todo el mundo".

Afición: "Se siente algo especial al debutar en una Eurocopa con tantos aficionados españoles. En esta Eurocopa hemos disfrutado muchísimo de la afición, hemos sentido su apoyo y su aliento. Todos tenemos muchas esperanzas y ojalá que sigan disfrutando".