Actualidad
18 Octubre 2020

Aquí tienes todos los MARCADORES de la jornada 3 de Primera Iberdrola

REAL MADRID CF 3-1 RAYO VALLECANO

Se impuso el Real Madrid en la que fue primera victoria del equipo merengue en Primera Iberdrola. En la primera mitad, cuando ya se atisbaba el descanso, abrió el marcador Maite Oroz. Tras el descanso, llegaron los goles de Asllani y Jessica Martínez. Recortó distancias para el Rayo, en su debut liguero, Buli.

CEDF LOGROÑO 0-0 SEVILLA FC

El choque en Las Gaunas tuvo opciones para ambas escuadras pero la actuación de las metas evitó los goles en ambas porterías. Logroñesas y sevillanas siguen a la espera de conseguir su primera victoria en la temporada 20/21

UDG TENERIFE 2-1 VALENCIA FÉMINAS CF

El conjunto tinerfeño firma su primera victoria de la temporada en un choque intenso en La Palmera en el que se pusieron por delante las visitantes por medio de Jansen. Recortó distancias para el equipo local Claire Plueler, de cabeza, e hizo el tanto de la victoria la internacional María José Pérez.

RCD ESPANYOL 3-2 DEPORTIVO ABANCA

Segunda victoria consecutiva para las catalanas que se impusieron al Deportivo Abanca en un duelo con alternativas en el marcador. Marcaron para las locales Maya (en dos ocasiones) y Cristina Baudet. Los tantos de las coruñesas fueron a cargo de Athenea y Peke.

CD SANTA TERESA 0-2 CLUB ATLÉTICO DE MADRID

Los tantos de Ludmila en el 19' y de Deyna Castellanos en el 76', han dado el triunfo al conjunto rojiblanco en Badajoz. Con esta victoria las jugadoras de Daniel González se mantienen en la segunda posición de la tabla con dos victorias y un empate.
 

SPORTING HUELVA 0-6 FC BARCELONA

Seis goleadoras distintas dan al FC Barcelona el liderato en solitario tras imponerse con claridad en los Campos Federativos de La Orden. Marcaron Oshoala, Kheira, Alexia Putellas, Mariona Caldentey, Caroline Hansen y Bruna Vilamala para un tanteador final de 0-6 que deja a las azulgranas como único equipo con pleno de victorias (tres de tres) en el arranque de Primera Iberdrola.

SD EIBAR 0-1 MADRID CFF

Tras una primera parte sin goles y los dos conjuntos acechando sin descanso la portería rival, llegó el primer y único tanto del partido. Priscila Borja estrenaba su cuenta personal en el equipo que dirige Óscar Fernández anotando el gol del triunfo y sumando tres nuevos puntos a domicilio. Presenció el encuentro la directora del Departamento de Fútbol Femenino de la RFEF, María Tato.

ATHLETIC CLUB 2-2 REAL BETIS BALOMPIÉ

Lezama vibró con un partido disputadísimo que se decidió en el minuto 90. Ángela Sosa abrió el marcador para el Betis tras un gran pase al hueco de Lucía Méndez. Siete minutos después reaccionaron las leonas por medio de María Díaz que ajustó un zurdazo a la escuadra. Lucía García definió a la perfección para subir el 2-1 al electrónico y cuando el choque parecía listo para sentencia, llegó el tanto de Oriana Altuve.

REAL SOCIEDAD 3-2 LEVANTE UD

Partido frenético el que se vivió en Zubieta con hasta cinco tantos. Comenzaron adelántandose las de Natalia Arroyo gracias a Nerea Eizagirre que aprovechó un rechace centro del área. Irene Guerrero fue la encargada de firmar las tablas con un testarazo sublime. Esther González puso por delante a las visitantes al filo del descanso pero tras el paso por vestuarios Bárbara Latorre se encargó de volver a igualar la balanza. El tanto de la victoria fue obra de Cecilia en el 89'. Tres puntos para las locales que firman así su primera victoria en casa.

FOTO: ATHLETIC CLUB