Actualidad
09 Julio 2021

Arrancan las sesiones presenciales del curso de Entrenador Profesional de Fútbol Sala

Las sesiones prácticas se van a desarrollar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, del 12 al 16 y del 19 al 23 julio. Los seleccionadores nacionales y los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Española de Fútbol Sala darán las clases

Durante las dos próximas semanas, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá a los treinta alumnos del curso de Entrenador Profesional de Fútbol Sala, que están matriculados en esta formación.

Este curso, que dio comienzo en enero de este año de forma virtual, termina con clases presenciales y sesiones prácticas. Unas sesiones, que se celebrarán de lunes a viernes durante las semanas del 12 al 16 y del 19 al 23 de julio.

El contenido del curso abarca diversas áreas como Análisis de Juego, Creación de Equipos, Filosofía Didáctica del Fútbol Sala, Periodización, Evolución, Orientación de Jugadores y Sesiones de Entrenamiento, entre otras.

Las clases y las sesiones prácticas estarán dirigidas por diversos seleccionadores nacionales e integrantes del cuerpo técnico de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol.