Actualidad
21 Septiembre 2020

Čeferin: “Espero que nuestra colaboración siga siendo tan estrecha en el futuro”

Irene Lozano indicó "Estais haciendo un esfuerzo extrordinario "

El presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, mostró su apoyo y sus mejores deseos a Luis Rubiales, tras su proclamación nuevamente como presidente de la Real Federación Española de Futbol, en las elecciones celebradas hoy en la sede de la RFEF

Čeferin quiso estar presente en la Asamblea electiva de la RFEF y lo hizo a través de un video, debido a las circunstancias sanitarias vigentes por el Covid-19. De hecho sus primera palabras fueron para disculparse por no poder estar presente en Las Rozas.  

“Quiero agradecer a Luis y a todos los demás miembros de la RFEF el excelente trabajo realizado y el enorme entusiasmo que han mostrado”, indicó Aleksander Čeferin en su alocución a los miembros de la Asamblea.

“Asimismo, espero que nuestra colaboración siga siendo tan estrecha en el futuro. Les deseo todo lo mejor en el futuro y buena suerte”, añadió el máximo dirigente de la UEFA para finalizar su mensaje.

La presidenta del CSD y secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, también quiso apoyar con su presencia en la Asamblea, la elección para un nuevo mandato de Luis Rubiales al frente del fútbol español.

La enorme responsabilidad y el enorme reto que es el futbol español: Enorme reto e ilusión que tendrán por delante los próximo cuatro años, la Junta directiva que hoy se estrena”, explicó Irene Lozano cuando se dirigió a la Asamblea.

“Tenemos retos increíbles a nivel nacional e internacional que trabajemos juntos y sigamos unidos y que tengamos presente que en estos momentos difíciles lo normal se convierte en extraordinario y vosotros sois extraordinarios”, añadió la presidente del CSD.