Actualidad
15 Mayo 2021

CRÓNICA | El Algeciras CF se gana la licencia para seguir soñando (1-3)

El equipo andaluz, que no fue por detrás en el marcador en ningún momento, estará en el sorteo del lunes gracias a los tantos de Llinares, Álvaro Romero y Raúl

La espera ha finalizado. Arrancaban por fín los playoff de ascenso a Segunda División y el buen tiempo y el magnífico ambiente en las gradas auguraban la maravillosa mañana de fútbol que se iba a vivir en el Estadio Municipal Villanovense.

Las esperanzas no tardaron en constatarse. Tansolo transcurrieron dos minutos hasta que el Ageciras CF consiguió abrir el marcador tras un maravilloso centro desde la banda derecha de Raúl que convertía Llinares en el 0-1. La UD San Sebastián de los Reyes demostró que no ha venido a los playoff para rendirse a la primera de cambio. La respuesta del equipo madrileño respondió con inistentes acometidas que acabaron por materializarse con un tanto de Marcerlo, que ejecutó un magnífico remate al centro de Manu Miquel para empatar el partido  en el minuto 20. Transcurrido el intercambio de golpes de los primeros 45 minutos, el partido llegó con empate al descanso.

Las aguas no se calmaron con la reanudación del encuentro. La intensidad de ambos equipos seguía patente en el campo, pero finalmente el Algeciras CF consiguió poner al equipo de Marcos Jiménez contra las cuerdas. En menos de dos minutos lograron poner tierra de por medio, primero con una diana de Álvaro Romero tras un nuevo centro lateral y, poco tiempo después, con un gol de penalty de Raúl. La intensidad y entrega por parte de ambos equipos se extendió hasta el final, esta vez sin una nueva recompensa.

El 1-3 fue el resultado definitivo y el Algeciras se ganó la licencia para soñar y el derecho a estar en el bombo del sorteo del lunes en Mérida.

FICHA TÉCNICA

UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Felipe R (P). , Barreda (Barril, min. 75), Paredes (Dani Pichín, min. 70) , Ofoli Quaye, Miquel (Manu, min. 70), Marcelo, Arturo, Fomeyen (Carlos P., min. 58), Fer Ruiz (C),  Jime (Gavilán, min.75), Borja Sánchez.

Entrenador: Marcos Jiménez
ALGECIRAS CF: G. Vallejo (P), Alcázar, Dani Espejo, Figueras, Raúl, Rubén T. (C) , G. Almenara, Robin (Trapero, min. 95), Armando, Álvaro Romero (Fran Serrano, min.81), Llinares.
Entrenador: Salvador Ballesta
GOLES: Llinares (0-1, min.2) , Marcelo (1-1, min.20), Álvaro Romero (1-2, min.52), Raúl (58).

ÁRBITROS:

Árbitro principal: Germán Cid Camacho.

Asistentes: Ion Rodríguez Portela y Brais García Valin.

Cuarto árbitro: Alberto Gómez Lameiro.

INCIDENCIAS: Partido de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda Divisió. Estadio Municipal Villanovense.