Actualidad
19 Julio 2020

CRÓNICA | Ian Mackay vuela para meter al CE Sabadell FC en las semifinales del play-off

El meta del CE Sabadell FC, Ian Mackay, se hizo grande en la tanda de penaltis parando 3 lanzamientos y consiguiendo el pase a las semifinales de los play-off

El CE Sabadell FC consigue el pase a las semifinales del play-off de ascenso a la Segunda División gracias a las intervenciones de su guardameta Ian Mackay en la tanda de penaltis.

El combinado entrenado por Antonio Hidalgo demostró su veteranía y experiencia en la categoría durante la primera mitad, mientras que los pupilos de Nacho de Fernández necesitaron varios minutos para meterse en el partido. El CE Sabadell FC fue el primero en dar un golpe sobre la mesa, su delantero Edgar marcó en el minuto 4 de partido un golazo de falta directa.  El Sabadell quiso aprovechar esos primeros minutos donde apretó a los rojiblancos y disfrutó de varias ocasiones para poder alargar su distancia en el marcador, pero el guardameta del Atlético de Madrid "B" se mostró muy seguro en todas sus intervenciones.

Ya en la segunda mitad, el Atlético de Madrid "B" salió con otro caracter, adelantó su línea de presión y poco a poco se fue haciendo dueño y señor de la posesión. Ante las llegadas de los rojiblancos, los hombres de Hidalgo defendieron con uñas y dientes e intentaron jugar a la contra pero no tuvieron acierto de cara a gol. El Atlético de Madrid lo intentó una y otra vez, y en el minuto 94 encontró su recompensa, el central Álvaro mandó el esférico al fondo de las mallas gracias a un cabezazo tras varios rechaces.

Tras 94 minutos disputados el colegiado Ferrer Mateo señaló el final del encuentro mandando a la prórroga a ambos conjuntos. El Atlético de Madrid "B" llegó en un gran estado físico a estos play-off y en la prórroga disfrutó de las mejores ocasiones. Sergio Camello estuvo a punto de marcar el gol definitivo pero su lanzamiento se estrelló en el palo. Tras disputar los 30 minutos, solo quedaba una única manera de decidir el equipo que pasaría a las semifinales, la tanda de penaltis. En ese momento, el guardameta del CE Sabadell FC se convirtió en el protagonista de estos cuartos de final, Ian Mackay detuvo 3 lanzamientos y consiguió el pase de su equipo a la siguiente ronda.

Revive la rueda de prensa con los protagonistas del partido

Disfruta con las mejores imágenes del partido

 

FICHA TÉCNICA

CE SABADELL FC: Ian Mackay, Josu Ozkoidi (Heber Pena 76'), Aleix Coch, Ángel (C), Adri Cuevas, Edgar (Boris 65'), Óscar Rubio, Boniquet (Aitor Pascual 76'), Pedro Capó, Grego y Aarón Rey (Betia 84')

Entrenador: Antonio Hidalgo

ATLÉTICO DE MADRID "B": Alex, Ricard, Álvaro, Mejías, Manu Sánchez, Sanabria, Toni Moya, Germán Valera (Abde 77'), Óscar Clemente (Borja Garcés 77'), Riquelme (Cedric 70') y Camello

Entrenador: Nacho Fernández

Goles: 1-0, Edgar (4'), 1-1, Álvaro García (94') (Gana el CE Sabadell FC en la tanda de penaltis 3-1)

Árbitros: Mateo Busquets Ferrer (Comité Balear), Josep Bordoy Homar (Comité Balear) y Víctor Jiménez Yustos (Comité Balear),  (Tarjeta amarilla a Grego 40'), (Tarjeta amarilla a Edgar 55'), (Tarjeta amarilla a Aleix 59')

Play off de ascenso de Segunda División B, jornada 1. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos a causa del COVID-19
Estadio Nuevo Mirador de Algeciras