Actualidad
24 Julio 2020

CRÓNICA | Otra machada de la UE Cornellà deja fuera al Atlético Baleares (0-1)

Disfruta de los goles del partido con el mejor resumen

La UE Cornellà volvió a ejercer de matagigantes y tras eliminar en la primera ronda a la UD Ibiza, volvió a hacer lo mismo con otro equipo balear para dejar fuera de la opción de ascender a uno de los grandes favoritos como el Atlético Balear. Un gol de Agus Medina en el minuto 81 dejó sin opciones al equipo de Manix Mendiola.

En un partido con ocasiones contadísimas, se llevó la eliminatoria el que supo aprovechar la llegada más clara del partido. El equipo catalán, que dirige Guillermo Romo, dejó muy pocas opciones al Baleares. Muy serio atrás y atacando siempre con convicción hasta que llegó el gol de Agus Medina, cuando ya quedaban poco memos de diez minutos, dejó el partido sentenciado.

El Atlético Baleares se queda sin final y sin entrenador, que tras el final del partido confirmó que no seguirá la próxima temporada entrenando al equipo de Palma de Mallorca.

 

FICHA TÉCNICA

CD ATLÉTICO BALEARES: Manu Herrera (P), Luca Ferrone, Villapalos, David Haro (min. 46) Rovirola, Gabarre, Jorge, Óscar GIl, Aurtenetxe, Samuel Shashoua y Orfila.

Entrenador: Javier Mandiola

UE Cornellà: Ramón Juan, Pol Moreno, Javi Jiménez, Eloy Gila, Fer Pina, Iván Guzmán, Cristian Pérez, Agus Medina, Isaac Nana, Pablo Fernández y Becerra.

Entrenador: Guillermo Romo

Goles: 0-1 (81') Agus Medina

Árbitros: Guillermo Conejero Sánchez; Ángel Valverde Martínez; Javier Estrada Rodriguez y Manuel Pozueta Rodriguez.

Incidencias: Play-off de ascenso a Segunda División B. Partido de la 2ª Ronda

Estadio: Antonio Lorenzo Cuevas