Actualidad
23 Julio 2020

Francesc Xavier García Pimienta: "No cuento con Ansu Fati ni con Riqui Puig para la final, pero el equipo es fuerte"

Los entrenadores del CD Badajoz y el FC Barcelona "B" han atendido a los medios de comunicación que se han acercado al Estadio Nuevo Mirador de Algeciras en rueda de prensa tras el partido que han disputado ambos equipos

Lee aquí la crónica del partido

Disfruta de los goles del partido con el mejor resumen

Francesc Xavier García Pimienta

"No cuento con Ansu Fati y Riqui Puig para la final. Están de vacaciones y no cuento con ellos".

"Estoy muy contento de haber pasado la eliminatoria porque teníamos delante un magnífico rival. Al final de la prórroga nos ha costado mantener el ritmo. Hemos conseguido llegar a la final y tiene mucho mérito para nosotros".

"Conocíamos al CD Badajoz. Les hemos estudiado jugador a jugador y es un equipo que da miedo. Tenían grupo para quedar más arriba en la temporada regular. Al final del partido han tenido muchas ocasiones para llevarse partido, pero el trabajo de nuestros jugadores ha sido brutal".

"Estoy convencido de que el cansancio y el poco tiempo de recuperación no va a pasarnos factura. Haremos entrenamiento específico y llegaremos bien al partido para subir a Segunda".

Pedro Munitis

"Nos hubiera gustado tener más el balón, pero ellos apretaban fuerte y lo dificultaban. A medida que el partido avanzaba hemos llegado bastante enteros y hemos tenido alguna ocasión, pero nos han marcado en el 83 y luego creo que en la prórroga hemos estado a un nivel muy bueno, que teníamos el control".

"Estoy súper orgulloso de dirigir a este grupo. Ahora es tiempo para reflexionar y seguir creciendo. Estoy convencido de que este grupo se repondrá".

"Te quedas tocado y más sabiendo lo que ha trabajado el grupo y sabiendo que tenemos una ciudad detrás"

"Esto es un juego y no sabes si ganas, pierdes o empatas. Lo que sí está en tu mano es cómo ganas, cómo pierdes y cómo empatas".