Actualidad
30 Junio 2022

Fútbol Playa | Liderato de la Selección Española Femenina en la Women’s Euro Beach Soccer League

El combinado nacional peleará en Italia por levantar el título de la WEBSL

La Selección Española Femenina de fútbol playa ha iniciado con éxito la Women’s Euro Beach Soccer League. Pese a un amargo debut, las de Cristian Méndez se despiden de la arena de Nazaré (Portugal) con dos victorias y muy buenas sensaciones.

El combinado nacional, con Italia como primer oponente, era el encargado de abrir la competición. No obstante, no arrancaba la misma de la mejor manera posible. Pese al empuje, la presión intensa y las numerosas ocasiones creadas a lo largo del encuentro, la efectividad italiana aniquilaba la esperanza española con un ajustado 2-3.

Pese al varapalo inicial, la Selección, con la ambición intacta, afrontaba la segunda y la tercera jornada con la victoria como único objetivo para, así, pelear por los puestos altos de la clasificación. La contundencia y la seriedad defensivas, así como el poderío ofensivo de la Selección materializaban sendos triunfos en tierras lusas ante Ucrania (3-1) y ante Portugal (5-1).

Ahora, con la primera posición bajo el brazo -a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera fase-, la Selección Española luchará por estar presente en la gran final y, con ello, mejorar el tercer puesto logrado en la última edición.

FECHA HORARIO PARTIDO RESULTADO VER
Viernes, 1 de julio de 2022

11:00 horas

ESPAÑA - ITALIA 2-3 PARTIDO COMPLETO
Sábado, 2 de julio de 2022 14:45 horas UCRANIA - ESPAÑA  1-3 PARTIDO COMPLETO
Domingo, 3 de julio de 2022 18:45 horas ESPAÑA - PORTUGAL 5-1 PARTIDO COMPLETO