Actualidad
25 Julio 2020

García Pimienta: "Confío en ascender con este equipo"

Francesc Xavier García Pimienta

- "Estoy muy contento del trabajo que hicimos ante el Badajoz porque creo que llevamos el peso del partido, tuvimos oportunidades y el esfuerzo se vio recompensado con el gol de Rey en los ultimos instantes y en una tanda de penaltis en la que no fallamos".

- "Espero una final complicadísima, como todos los partidos. La única ventaja es que al Sabadell lo conocemos y sabemos lo que ha hecho durante la temporada. Su plantilla es muy completa, experta y con jugadores que han jugado en una categoría superior. Confío en nuestro equipo y confío en ascender".

- "Somos el Barça "B" y nuestro objetivo es que los jugadores lleguen al primer equipo y eso se está cumpliendo. El equipo es reconocible y estoy muy contento por eso. Todos los futbolistas que han jugado lo han hecho muy bien".

Jandro Orellana

- "Como ha dicho el míster, los que llevamos tiempo en la casa sabemos lo que conlleva llevar este escudo. Nos lo tenemos que tomar como un partido más y hay que dar lo máximo por el equipo".

- "Quedan 90 minutos y las ganas de ascender pesan más que cualquier cansancio".

- "Una de las claves del partido puede ser minimizar nuestros fallos y optimizar nuestras virtudes".

Sergio Akieme

- "Cuando nos ponermos esta camiseta tenemos la responsabilidad de darlo todo y lo demostraremos en este partido. Queremos el ascenso".

- "Me espero un partido complicado, como todos los de playoff. A la hora de plantear el partido todos nos vamos a conocer, espero un partido intenso y complicado".

- "Todos sabemos lo que tenemos que hacer mañana. Partir de la tranquilidad y hacer lo que sabemos. Creo que estamos capacitados para luchar por el ascenso y para mantenernos en Segunda División si ascendemos".

- "Estamos viviendo esto muy unidos y nos sentimos con reponsabilidad porque tenemos capacidad para ascenso"