Actualidad
10 Marzo 2021

Iberdrola lanza la II Edición de los Premios SuperA

La iniciativa busca dar visibilidad a los mejores proyectos puestos en marcha en España en favor de la igualdad de género y del empoderamiento de la mujer a través de la práctica deportiva

Iberdrola, socio patrocinador de la Selección española de fútbol femenino y de todas las competiciones de fútbol femenino de la RFEF, ha lanzado la II Edición de los Premios SuperA. La iniciativa tiene como objetivo principal reconocer y dar visibilidad a los mejores proyectos puestos en marcha en España en favor de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer a través de la práctica deportiva. De la misma forma que se hizo el año pasado, cada premio se dotará de una recompensa económica de 50.000€.

Puedes consultar toda la información en www.premiosiberdrolasupera.es .

Cualquier persona, asociación, club, federación deportiva, colegio, instituto u otra entidad que esté gestionando actualmente un proyecto en línea con los objetivos de estos premios podrá presentar su candidatura, hasta el próximo 30 de abril de 2021, en www.premiosiberdrolasupera.es. Esta segunda edición de los premios llega con una novedad, la inclusión de la categoría Iberdrola SuperA Sostenibilidad, que reconocerá aquellas iniciativas que en el ámbito deportivo planteen proyectos con una marcada vocación sostenible y de cuidado del medio ambiente.