Actualidad
21 Septiembre 2020

Infantino:"El trabajo que estás realizando es excepcional"

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, también quiso enviar sus mejores deseos a Luis Rubiales en el día de su elección para un nuevo mandato al frente del fútbol español y le deseó lo mejor para este nuevo periodo dirigiendo la RFEF

Infantino se disculpó por no poder estar presente ya que la situación mundial “nos obliga a estar distantes, pero a pesar de ello nosotros estamos unidos de todas maneras”

“Hoy es un día muy importante. Se elige al Presidente y la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol, ¡Querido Luis, enhorabuena!”, añadió Gianni Infantino.

El presidente de la FIFA quiso agradecer el trabajo de Luis Rubiales al frente de la Real Federación Española de Fútbol, “Quiero destacar especialmente el trabajo de los últimos meses ya que nos ha servido para poder volver a la normalidad, la gente y el futbol lo necesitan. El trabajo que estás realizando es excepcional”, explico Infantino.

Vamos a hacer un futbol mejor entre todos. Pronto estaremos juntos de nuevo”, añadió Infantino para acabar con su alocución a la asamblea.