Actualidad
18 Septiembre 2021

Intensa actividad de la delegación RFEF en su visita a Costa Rica

Además de los encuentros internacionales amistosos de la Selección española femenina Sub-20, los dirigentes españoles están manteniendo encuentros, charlas, visitas y ponencias en un intercambio de conocimiento sobre el deporte en el país centroamericano

Con motivo de los partidos internacionales de la Selección española femenina Siub-20, y la celebración en Costa Rica del Bicentenario de la Independencia, la delegación de la Real Federación Española de Fútbol está manteniendo una intensa agenda de conocimiento e intercambio con las autoridades deportivas y sociales costarricenses.

El vicrepresidente de la RFEF y presidente del Comité de Fútbol Femenino, Rafael del Amo, encabezó la visita de nuestros representantes a la Federación de Fútbol de Costa Rica, en la que conocieron las instalaciones y el trabajo que se realiza en el país centroamericano.

Mientras, la directora del Departamento de Fútbol Femenino de la RFEF, María Tato, participó en la IV Asamblea de la Red Iberoamericana de Mujer y Deporte con una potencial en la que analizó el trabajo de profesionalización del fútbol femenino en España. En este foro, compartió mesa con autoridades como Andrea Rodebaugh, Jimena Rojas o Daniela cruz.

Además, las jugadoras y la delegación visitará en la jornada de este sábado La Carpio, un asentamiento informal de la ciudad de San José, donde viven cerca de 50.000 personas.