Actualidad
08 Febrero 2021

José Luis Oltra se hace cargo del C.F. Fuenlabrada

El técnico valenciano ocupa el banquillo azulón, tras la destitución de José Ramón Sandoval. Oltra firma un contrato hasta el final de la presente temporada. Llega a un equipo necesitado de victorias

José Luis Oltra ya ejerce como entrenador del C.F. Fuenlabrada. Y lo hace, una vez que José Ramón Sandoval ha sido destituido del cargo. El técnico valenciano de Burjassot se ha comprometido con la entidad azulona hasta el final de la presente campaña. Oltra llega acompañado de Francisco Blasco González, como segundo entrenador, y de Marcos Chena Sinovas, como preparador físico. Miguel Melgar, el director deportivo azulón, fue jugador de Oltra y conoce a la perfección su metodología de trabajo, algo que ha sido determinante para su contratación. 

Las primeras palabras de Oltra como técnico del equipo han ido dirigidas a su plantilla. "A los jugadores les he dicho que vengo con muchas ganas, que seré exigente con el rendimiento diario para luego competir bien el fin de semana y que sean el Fuenlabrada que como rival he sufrido alguna vez como entrenador y hemos dicho "qué pesados, cómo compite este equipo".

Un currículum extenso avalan al técnico valenciano: Castellón, Levante, Tenerife, Almería, Deportivo, Mallorca, Recreativo, Córdoba, Granada y Racing. Los números también dan fe de su buena carrera: 81 partidos en Primera (15 victorias, 23 empates y 43 derrotas) y 329 encuentros en Segunda (133 victorias, 88 empates y 108 derrotas).