Actualidad
11 Julio 2022

El LEVANTE UD vence en la final al RECREATIVO DE HUELVA y se proclama Campeón de Primera División de Fútbol Playa.

El Levante UD se ha proclamado campeón de la Primera División de Fútbol Playa, tras vencer en la prórroga de una espectacular Final al Recreativo de Huelva por 6 a 5.

El Levante UD se ha proclamado campeón de la Primera División de Fútbol Playa en la "Final Four" celebrada en Cádiz, tras vencer en la prórroga de una espectacular Final al Recreativo de Huelva por seis goles a cinco.

En un intenso encuentro pleno de alternativas, en el que ambos equipos tuvieron opciones y que se decidió en los últimos instantes de la prórroga, el Levante UD mantuvo la imbatibilidad que ha marcado su trayectoria en la presente temporada y logró imponerse a un combativo Recreativo de Huelva.

Tras la final se procedió a la entrega de los trofeos, con la presencia de Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Diego Martinez, presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa de la RFEF, José Ramón Páez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Christian Méndez, Seleccionador nacional de Fútbol Playa, Antonio Bernal, vicepresidente de la RFAF y Raül Sus, Director de Fútbol Playa de la RFEF.

Junto a los trofeos de Campeón para el Levante y Subcampeón del Recreativo, se entregaron los galardones individuales a Antonio Mayor y Andrea Mirón, como mejores jugadores, y los reconocimientos a los máximos goleadores para Alba Mellado y Francisco Sánchez “Casano

Alineaciones.

LEVANTE UD: Eliott, Viala, Arias, Igor, Edu Suarez, Frutos, Antonio Mayor, Pedro, Batis, Hodel, Adrián López y Ott.

Goles: Edu Suarez, Eliott, Hodel (2), Ott (2).

RECREATIVO DE HUELVA: Camacho, Pito, Diego, Fernando Guisado, Rivero, Edson Rocha, Casano, José Mier, Lázaro, Brayan y Wale

Goles: Rivero, Edson (2), Casano, Wale.

Parciales 1-1; 2-1; 5-5; 6-5 (et)