Actualidad
25 Marzo 2021

La lucha por el título y la permanencia siguen en la jornada 2 de Reto Iberdrola

Se jugarán tres partidos el sábado 27 y trece el domingo 28

La seguda fase de Reto Iberdola continúa su curso con la jornada dos. Tres partidos se disputarán este sábado 27 de marzo y el grueso de la jornada se jugará el domingo 28 de marzo de 2021 con 13 encuentros durante el día.

Por lo que respecta a los grupos C, los que disputan la fase por el título, el Deportivo Alavés -líder de su subgrupo con 37 puntos- se medirá al Madrid CFF el domingo a las 12:00 horas. Las vitorianas quieren volver a la senda del triunfo tras perder en la jornada 1 de la segunda fase con el CDE Racing Féminas. Uno de los duelos más apasionantes será el que enfrente al CD Fundación Osasuna Femenino y al Oviedo Moderno CF, segundas y terceras respectivamente del subgrupo Norte C. El líder de subgrupo Sur C, el Villarreal CF con 44 puntos, se medirá en casa al UD Tenerife Granadilla "B" el domingo 28 a las 11:00 horas. El conjunto amarillo goléo en la primera jornada y quiere seguir con sus buenas sensaciones.

Cabe recordar que todos los equipos han mantenido tantos los puntos como los goles a favor y en contra para esta segunda fase.

Los equipos que disputan la fase por la permanencia, los grupos D, disputarán tres choques el próximo sábado y cinco en la jornada dominical. Hay que tener presente que el subgrupo Norte D y el Sur D jugarán entre 8 y 10 partidos en diez jornadas. 

Consulta aquí todos los horarios de esta jornada 2 de Reto Iberdrola.

Foto: CDE Racing Féminas.