Actualidad
09 Septiembre 2020

MACRON y WÜRTH, con los árbitros de la RFEF

Presentamos las nuevas equipaciones arbitrales de la fima MACRON que van a lucir nuestros colegiados con el patrocinio de WÜRTH a partir de esta temporada.

Más de diecisiete mil árbitros nacionales y territoriales de fútbol y fútbol sala vestirán desde este fin de semana con la firma italiana Macron. Los primeros en lucirla serán los colegiados de fútbol de Primera y Segunda División. El azul, el negro, el amarillo flúor y el rosa son los colores seleccionados para esta temporada.

El logotipo, Macron Hero, situado en el centro del pecho y la parta alta de los hombros, representa la figura humana y se inspira en la punta de la lanza que, por definición, representa dinamismo y velocidad. Simboliza la alegría al final de un desafío; el logro de un objetivo; cansancio, pasión y determinación; la filosofía de Macron: “Work Hard. Play Harder”.

Por otra parte, Würth España seguirá acompañando a los árbitros de fútbol de Primera y Segunda División, así como a los árbitros de futbol sala. Würth es Patrocinador Oficial desde el año 2003 y continuará haciéndolo en las próximas 3 temporadas cuando se cumplirán 20 años de relación.

El Grupo Würth, líder mundial en la venta directa de productos de ferretería industrial al cliente profesional en distintos sectores, comparte con el colectivo arbitral valores como la profesionalidad, la responsabilidad, la honradez y el respeto, lo que convierte este patrocinio en una colaboración idónea para ambas partes.