Actualidad
12 Mayo 2021

Mateu Lahoz pitará la final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Chelsea

El equipo arbitral lo completarán otros seis árbitros españoles de la Real Federación Española de Fútbol con Alejandro Hernández Hernández como VAR y Carlos Del Cerro Grande como cuarto árbitro

El árbitro de la Real Federación Española de Fútbol Antonio Mateu Lahoz ha sido designado por UEFA para pitar la final de la Liga de Campeones del próximo 29 de mayo que van a disputar Man. City y Chelsea. El equipo arbitral lo completarán otros seis colegiados españoles. Lo que supone un enorme éxito por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF.

El árbitro UEFA Elite valenciano estará acompañado en las bandas por Pau Cebrián Devis y Roberto Díaz Pérez del Palomar. Como cuarto árbitro actuará Carlos Del Cerro Grande.  Y desde el VAR, el equipo también será español con la presencia de Alejandro Hernández Hernández como VAR y con Juan Martínez Munuera e Iñigo Prieto López de Cerain como AVAR. Juan a ellos también como AVAR estará el colegiado polaco Pawel Gil.

Antonio Mateu Lahoz toma el testigo del árbitro asturiano Enrique Mejuto González que pitó la final de la Liga de Campeones de 2005 entre el Liverpool y el Milan. EL colegiado de la RFEF, internacional desde 2011 ya ha estado en grandes citas internacionales como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y el Mundial de Brasil 2018. Además también ha sido designado para pitar la Eurocopa que se va a disputar a partir del 11 de junio.