Actualidad
23 Diciembre 2021

Medina Cantalejo desea unas felices fiestas con dos deseos en mente "salud para todos" y "comprensión para los árbitros más jóvenes"

El Director del Comité Técnico de Árbitros ha mandado un mensaje especial debido a las fechas navideñas

"En nombre del Comité Técnico y de todos los árbitros españoles desearos unas felices fiestas. Nuestro mayor deseo, que es un anhelo tópico aunque no en estos momentos, es que haya salud para todos. Por nuestra parte, ofreceros el trabajo desde la normalidad. Además, el mayor regalo que nos podríais hacer es que los árbitros más jóvenes no sufran la incomprensión y la falta de respeto. Un fuerte abrazo a todos y os deseamos unas felices fiestas". 

Con este mensaje Luis Medina desea a los seguidores del fútbol español y de su arbitraje un mensaje de esperanza. El ex árbitro que ha sido nombrado como Director del CTA en el último mes de este año afronta el 2022 con varias prioridades. En su presentación recalcó la importancia de la cantera y el fútbol femenino. Asimismo destacó que le gustaría que hubiese al menos una árbitra en Primera División.

Asimismo, para concluir el año se ha conocido que el arbitraje español vuelve a encabezar Europa. España cuenta con cinco colegiados en el grupo ELITE tras el ascenso de José María Sánchez Martínez. De esta forma, el CTA de la RFEF cuenta en la máxima categoría con Antonio Mateu Lahoz, Carlos Del Cerro Grande, Jesús Gil Manzano, el propio Sánchez Martínez y con Marta Huerta de Aza en la categoría femenina.