Actualidad
11 Mayo 2021

OFICIAL | La Ciudad del Fútbol acogerá este miércoles el sorteo de las semifinales de la Copa de SM la Reina

Los cuatro equipos clasificados sabrán sus emparejamientos para la fase final que se disputará la última semana de mayo en Leganés

FC Barcelona, Levante UD, Club Atlético de Madrid y Madrid CF Femenino conocerán este miércoles 12 de mayo a partir de las 12:30 (hora peninsular española) sus emparejamientos en las semifinales del Campeonato de España Femenino-Copa de SM la Reina.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas albergará desde esa hora el sorteo de la fase final que se disputará en la localidad madrileña de Leganés entre los día 26-27 mayo (semifinales) y el domingo 30 de mayo, fecha de la gran final en el estadio de Butarque.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LA CIRCULAR NÚMERO 77, RELATIVA AL SORTEO DE LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO-COPA DE SM LA REINA

El sorteo, que se celebrará a puerta cerrada, podrá ser seguido en directo vía streaming a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

Durante el evento se utilizará una única copa donde se incluirán cuatro bolas con los nombres de los clubes participantes para proceder al sorteo puro, comenzando con la extracción de los dos equipos que tendrán la condición de local. Posteriormente se extraerán los dos equipos visitantes, emparejando el extraído en primer lugar con el extraído en tercer lugar y el segundo con el cuarto para conformar así las semifinales cuyos ganadores lucharán por el título el 30 de mayo.