Actualidad
26 Agosto 2022

OFICIAL | Las televisiones autonómicas se suman al gran espectáculo de la Primera Federación

Esport3, Televisión de Galicia e IB3 ofrecerán desde este fin de semana cinco partidos de cada jornada en la categoría más emocionante de nuestro fútbol

Primera Federación alcanza en su segunda temporada las máximas cotas de visibilidad gracias a una nueva alianza con las televisiones autonómicas que en la figura de la catalana Esport3, la balear IB3 y Televisión de Galicia dispondrán de sus propias emisiones en directo con un total de cinco partidos cada jornada.  

El acuerdo se une al suscrito con InStat TV, que garantiza la emisión en directo de todos los partidos con múltiples mejoras añadidas, gracias a los recursos tecnológicos de esta prestigiosa plataforma internacional de streaming.

La apuesta de estos canales refuerza así la cantidad de contenidos en abierto dentro de una Primera Federación que esta temporada ofrecerá de manera completamente gratuita todos los partidos de sus dos primeras jornadas.

El partido CA Osasuna B-CD At. Baleares de este sábado a las 16:00h con señal en directo de IB3 será el primero que pueda verse a través de una televisión autonómica de un total de cinco que podrán disfrutarse cada jornada sumando a estos tres canales.

Una genuina fiesta semanal del mejor fútbol al alcance de todos los aficionados sin importar dónde se encuentren, ni cual es su equipo favorito: todos cuentan durante esta temporada en Primera Federación.