Actualidad
09 Septiembre 2021

LA OTRA MIRADA | Septiembre, mes de ilusiones renovadas

Dicen que septiembre es un mes especial al resto. Y es que esta fecha, lejos de traer connotaciones negativas al suponer el final del verano, nos hace pensar en un nuevo curso. Y eso, siempre, es sinónimo de proyectos e ilusiones renovadas.
 
Si echamos la vista atrás recordaremos, en mayor o menos medida, esos primeros días de escuela después de las vacaciones. La alegría por ver de nuevo a los compañeros, la ambición de arrancar de la mejor forma posible o simple hecho de marcarse objetivos... todo sumaba para crear un ambiente especial y, porque no, algo mágico.
 
Ahora, visto el punto en el que nos encontramos, podemos decir que nuestra Selección, con Luis Enrique a la cabeza, ha encarnado y dado cuenta de todas estas sensaciones para cerrar la ventana estival de la mejor forma posible: liderando el Grupo B de la Fase de Clasificación a Catar 2022.
 
Por delante queda mucho trabajo y meses de esfuerzo, pero septiembre ya ha empezado con fuerza y estas instantáneas dan buena cuenta de ello. El curso 2021/2022 promete ser apasionante.