Actualidad
02 Marzo 2021

La Primera Iberdrola no descansa, estos son los RESULTADOS de este miércoles

Real Madrid - EDF Logroño y Deportivo Abanca - Sporting de Huelva son los dos encuentros aplazados que se disputan hoy, miércoles 3 de marzo de 2021

REAL MADRID 2-0 EDF LOGROÑO

Las de David Aznzar recibían al conjunto riojano en la Ciudad Real Madrid. Un encuentro aplazado perteneciente a la jornada 16 de Primera Iberdrola. Las blancas comenzaron dominando el encuentro aunque no fue hasta el minuto 42 cuando Marta Cardona adelantó a su equipo. Las sentencia del Real Madrid también fue tardía, en el minuto 87 Ubogagu puso el 2 a 0 tras un disparo cruzado y una gran asistencia de Asllani. De este modo, las locales recuperaron la tercera posición en la clasificación con 13 victorias y 41 puntos. El EDF Logroño se queda en puestos de descenso tras no conseguir la victoria por quinto partido consecutivo, suman 14 puntos en 20 partidos disputados. 

DEPORTIVO ABANCA 1-0 SPORTING DE HUELVA

Necesitaba ganar el conjunto gallego y lo logró en Abegondo. Tras una primera mitad trabada, Alba Merino puso el único gol del encuentro en el minuto 51. El Deportivo Abanca logró su cuarta victoria del curso, la segunda en casa, y suma 14 puntos. Puntos todavía insuficientes para salir de la zona de descenso pero que le dan un respiro para seguir en su lucha. El Sporting de Huelva, por el contrario, encajó su décima derrota en Primera Iberdrola y comienza a descender peligrosamente en la tabla. 

Fotos: Real Madrid