Actualidad
22 Agosto 2020

PSG y Olympique de Lyon se verán las caras en San Mamés

Doble victoria francesa en los cuartos de final de la UEFA Champions League femenina

Nueva jornada cargada de emoción en la UEFA Champions League femenina. Con FC Barcelona y Wolfsburgo clasificados para las semifinales, faltaba por resolver el otro lado del cuadro que ya tiene semifinalistas: París Saint Germain y Olympique de Lyon.

En Anoeta, el cuadro parisino se medía al Arsenal de Joseph Adrian Montemurro y conseguía ponerse por delante en el marcador en el 15' de la primera parte gracias al gol de Katoto. Sin embargo, no tardaría el Arsenal en dar la réplica y devolver el equilibrio al marcador. Mead, en el 39' de partido, conseguía el empate y dejaba todo abierto de cara a la segunda mitad. Con todo igualado y a punto de entrar en la recta final del partido, de nuevo el PSG francés superaba a Zinsberger (77') e imponía su solidez defensiva para terminar logrando e pase.

Mientras tanto, en San Mamés, Olympique de Lyon y Bayern de Múnich se veían las caras por la otra plaza de semifinalista en liza. Las francesas, vigentes campeonas del torneo, terminarían logrando el pase por un apretado 2-1 con goles de Parris y Majri. Para las alemanas, que vendieron carísima la derrota, marcó Simon.

Así pues, con estos resultados, PSG y Olympique de Lyon se verán las caras en las semifinales de la Champions en un partido que se disputará en San Mamés el próximo miércoles 26 de agosto a las 20:00h.