Actualidad
19 Junio 2016

Real Betis y UD Tacuense ascienden a Primera División Femenina

Andaluzas y canarias se han impuesto en la última eliminatoria para subir a la máxima categoría del Fútbol Femenino Español

Domingo de fiesta para los dos equipos que la próxima temporada jugarán en Primera División después de superar las eliminatorias con las que ha concluido la fase de ascenso.

Por una parte el Real Betis Balompié Féminas ha logrado vencer por la mínima al CD Femarguín con el que había empatado a un gol en la ida disputada en Gran Canaria.

Las andaluzas se han impuesto por 2-1 en el encuentro disputado en el estadio Luis del Sol gracias a los tantos de Beatriz Parra y Laura González. El triunfo supone el primer ascenso a Primera de las verdiblancas en su historia.

16 equipos formarán la Primera División Femenina la próxima temporada

De la misma manera el conjunto tinerfeño del UD Tacuense jugará la próxima temporada en la máxima categoría del Fútbol Femenino merced por su victoria por 0-2 en Badalona ante el CE Seagull con el que había empatado sin goles en la ida.

Real Betis Balompié Féminas y UD Tacuense completan la lista de 16 equipos que formarán la Primera División de la temporada 2016-2017 después del descenso de Oviedo Moderno y UD Collerense.

Foto: Real Betis Balompié Féminas.