Actualidad
25 Agosto 2022

¡Únete a InStat TV y disfruta gratis de la Primera Federación!

Los aficionados podrán ver en abierto todos los partidos de las dos primeras jornadas

Con sólo un correo electrónico y una contraseña, el universo de la Primera Federación se abre para todos los aficionados sin importar el lugar donde se encuentren.

Gracias al acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol e InStat TV, esta prestigiosa plataforma internacional habituada a ofrecer grandes torneos de los más variados deportes en decenas de países a lo largo del mundo se une a la categoría más dinámica de nuestro fútbol para llevar desde este sábado todo lo que suceda en la jornada inaugural.

Pincha aquí para unirte a InStat TV y disfrutar gratis de Primera Federación

Un fin de semana que será el primero de los dos que podrán disfrutarse en abierto, de manera completamente gratuita y disfrutando de una sección propia con múltiples valores añadidos enfocados en Primera Federación.

A partir de la tercera jornada por un precio reducido de 59,90 euros cualquier seguidor de la categoría podrá abonarse y ver todo el resto de partidos, incluyendo los del playoff de ascenso del próximo mes de junio o bien optar por una cuota mensual de sólo 10 euros que da derecho a disfrutar de todos los torneos ofrecidos a través de InStat TV.

Los nueve encuentros previstos para este sábado abren una temporada apasionante y con máxima visibilidad dentro de una categoría que quiere crecer año a año llegando a todos los rincones del planeta fútbol.