Actualidad
13 Enero 2021

Zinedine Zidane: "Estamos preparados para hacer un gran partido"

El entrenador francés ha comparecido en rueda de prensa en la jornada previa a la segunda semifinal de la Supercopa de España. El Real Madrid, vigente campeón del torneo, se medirá este jueves 14 de enero al Athletic Club en La Rosaleda (21:00 horas)

Rueda de prensa completa del Real Madrid

Sensaciones: "Estamos preparados. Sabemos que tenemos que convertir porque es un rival muy fuerte que trabaja mucho. Vamos a pelear y a intentar hacer un gran partido".
 
Ødegaard: "Martin es un jugador muy querido. Está aquí y va a triunfar seguro en el Madrid. Es verdad que no ha jugado mucho últimamente, pero va a tener minutos porque vamos a necesitar de él. Es un momento puntual. En una carrera siempre pasan cosas. Él está metido y motivado, y eso es lo importante".
 
Último encuentro: "El otro dije lo que dije porque era mi pensamiento en ese momento. No son excusas. Esto ya pasó y ahora pensamos en el partido de mañana".
 
Luka Jović: "Luka Jović está con nosotros. Ahora no porque está lesionado, pero está con nosotros. A mí no me han dicho nada. Ahora veremos lo qué pasa".
 
El papel de los jugadores jóvenes: "Ellos deben de seguir trabajando. Todos los jugadores quieren jugar, siempre va a pasar eso. Es inevitable, con 25 jugadores, que haya gente que juegue menos. Tenemos una temporada muy larga y cada jugador va a aportar su granito de arena".
 
Sergio Ramos: "Él está bien. Está preparando el partido como los demás. Estamos aquí para el partido de mañana y él está preparado para ello".