Actualidad
08 Enero 2021

Pescados Rubén Burela y Poio Pescamar pelearán el 9 de enero por el primer título oficial de 2021

El partido, correspondiente a la Supercopa de España Femenina de Fútbol Sala, será televisado en directo por Teledeporte

El Pabellón de Vista Alegre disfrutará este sábado, 9 de enero, de la primera gran final del 2021: la Supercopa Femenina de Fútbol Sala.

Con Pescados Rubén Burela FS y Poio Pescamar FS como grandes protagonistas, Burela, localidad situada en Lugo, dará cabida a un choque emocionante que confrontará al campeón de Primera División, el Burela FS, y al subcampeón de la Copa de la Reina 19/20, el Poio. 

Este sábado se pondrán a la venta las entradas para la Supercopa de España Femenina de Fútbol Sala

El partido, que tendrá lugar a las 12:00 horas, reeditará la última final de la Copa de S.M. la Reina, encuentro que se disputó el pasado 20 de diciembre en el Martín Carpena de Málaga con un resultado favorable para el equipo de Julio Delgado (1-0).

Con las burelesas liderando el Grupo A y las pontevedresas firmando una excelente temporada dentro del Grupo B de la Primera RFEF Futsal Femenina, el encuentro, que será televisado en directo por Teledeporte, promete ser un auténtico espectáculo del mejor fútbol sala.